este es un blog dedicado a los escarabajos descapotables
si tenes uno o sos fanatico mandame ideas,fotos,imformacion todo es bienvenido! gracias por seguirlo!
jueves, 13 de octubre de 2011
mis descapotables
hola! estoy intentando armar esto, un blog dedicado al escarabajo cabriolet! aca les presento a mis autos!
Hola esta quedando precioso, podrías mostar como funciona el mecanismo de la capota, y como funcionan los vidrios laterales traseros gracias
ResponderEliminar