jueves, 13 de octubre de 2011

mis descapotables

hola! estoy intentando armar esto, un blog dedicado al escarabajo cabriolet!  aca les presento a mis autos!




1 comentario:

  1. Hola esta quedando precioso, podrías mostar como funciona el mecanismo de la capota, y como funcionan los vidrios laterales traseros gracias

    ResponderEliminar